Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Royal Canin bhn yorkshire jr 500gr

    Royal Canin bhn yorkshire jr 500gr

    Royal Canin
    "Pienso para cachorros Royal Canin Yorkshire TerrierRoyal Canin Yorkshire Terrier es un pienso indic…ver la descripción completa
    5,75 €
    Impuestos incluidos

     
    "Pienso para cachorros Royal Canin Yorkshire TerrierRoyal Canin Yorkshire Terrier es un pienso indicado específicamente para la alimentación de los cachorros de esta raza hasta los 10 meses.

    Su elaboración ha sido diseñada pensando en satisfacer todas y cada una d e las necesidades alimenticias, nutritivas y fisiológicas de los cachorros de esta raza tan particular, para que tu pequeño compañer o desarrolle correctamente y se convierta en un adulto sano. Esta es una raza muy pequeña que no suele superar los 6 kg de peso.

    Su carácter activo, cariñoso y juguetón convierte a estos perros en la mascota perfecta para aquellos que buscan un compañero de casa o que tienen niños. Su pelo lacio y suave requiere un cepillado diario para evitar enredos y que se rompa.

    Estos perros presentan un r ápido crecimiento, ya que a los 10 meses se les considera adultos. Hasta ese momento necesita una dieta específica que le aporte los nutrientes esenciales para favorecer su óptimo desarrollo."
    37037

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario