Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Royal Canin bipack FHN exigent aromatic 400gr

    Royal Canin bipack FHN exigent aromatic 400gr

    Royal Canin
    "Royal Canin Exigent 33 Aromatic Attraction es un alimento para gatos adultos con paladares exigente…ver la descripción completa
    5,10 €
    Impuestos incluidos

     
    "Royal Canin Exigent 33 Aromatic Attraction es un alimento para gatos adultos con paladares exigentes. Satisface las preferencias naturales de los gatos adultos (más de 1 año) con paladares caprichosos. Es un pienso seco, co mpleto y equilibrado que estimula su apetito y, además, su contenido moderado en energía les ayuda a que se mantengan en su peso ideal.

    Cada gato interpreta los aromas de la comida según su preferencia individual. Ellos tienen un sentido del olfato increíblemente s ensible, que les permite percibir moléculas volátiles liberadas por los alimentos. Los receptores olfativos de la mucosa nasal detec tan las moléculas, y envían un mensaje neuronal al cerebro. Por eso, este pienso tiene un aroma muy específico que responde a sus ne cesidades nutricionales. Aunque lo que más destaca es su perfil aromático, este alimento también cumple con el resto de criterios de palatabilidad (sabor, textura y equilibrado nutricionalmente."
    37096

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario