Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Royal Canin FHN bipack kitten sterilised 400gr

    Royal Canin FHN bipack kitten sterilised 400gr

    Royal Canin
    "Royal Canin Feline Kitten Sterilised es un pienso completo y equilibrado formulado para la alimenta…ver la descripción completa
    5,60 €
    Impuestos incluidos

     
    "Royal Canin Feline Kitten Sterilised es un pienso completo y equilibrado formulado para la alimentación diaria de gatos jóvenes esterilizados, en crecimiento, hasta los 12 meses de edad.

    Este alimento cuida la salud de los gatos jóvenes castrados que se encuentran en la fase final del crecimiento y tienen unas necesid ades nutricionales especiales tras la castración. Por un lado deben terminar su desarrollo óseo y muscular en la última etapa del des arrollo. Por otro, se debe prevenir el aumento de peso que suele ocurrir tras la castración. Los elevados niveles de proteínas, vita minas y minerales aseguran un correcto crecimiento y desarrollo óseo para tu gato, inmerso en su desarrollo.

    El contenido de grasas a daptado en Royal Canin Feline Kitten Sterilised está pensado para prevenir el sobrepeso después de la castración. Además, sus proteí nas de alta digestibilidad y nutrientes específicos, ayudan a procesa "
    37195

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario