Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Be+ energifique crema reestructurante piel seca 50

    Be+ energifique crema reestructurante piel seca 50

    Be+
    Crema Reestructurante Be+ hidratante. reestructurante y cuidado antiarrugas textura rica y extra hidratante. Mejora la estructura de sostén de la piel. disminuye las arrugas e hidrata las pieles más secas. Rellena las arrugas y protege frente al daño acusado por la radiación ultravioleta gracias a su pantalla solar SPF20. ideal para usar durante el día. Testado en pieles sensibles y reactivas. Hipoalergénico. testado dermatológicamente. sin parabenos. perfume sin alérgenos.
    29,81 €
    Impuestos incluidos

     
    Crema Reestructurante Be+ hidratante. reestructurante y cuidado antiarrugas textura rica y extra hidratante. Mejora la estructurade sostén de la piel. disminuye las arrugas e hidrata las pieles más secas. Rellena las arrugas y protege frente al daño acusado por la radiación ultravioleta gracias a su pantalla solar SPF20. ideal para usar durante el día. Testado en pieles sensibles y reactivas. Hipoalergénico. testado dermatológicamente. sin parabenos. perfume sin alérgenos.

    Beneficios:
    - Disminuye arrugas y ofrece un extra de hidratación a la piel seca.
    - Aumenta la función soporte entre las células. actuando como estructura de sostén de la piel.
    - Protege del sol ya que está formulado con factor de protección SPF20.

    Indicaciones:
    Be+ Energifique Crema Reestructurante Antiarrugas mejora la estructura de sostén de la piel disminuyendo las arrugas y esta indicada para pieles maduras y muy secas ya que hidrata en profundidad.

    Modo de empleo:
    Aplicar en rostro. cuello y escote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada y después de aplicar el Sérum Efecto Tensor para potenciar su efecto. Te aconsejamos que la calientes un poco entre las manos ante de aplicar el producto. Evita su aplicación en el contorno de los ojos.

    Composición:
    Be+ Cell Energy Booster aumenta la energía de las células en un 40%. disminuye en un 52% los daños de los agentes externos. protege a las células de la irritación provocada por agresiones externas.
    Cellderm 3D complejo de péptidos de autoensamblaje que proporciona soporte y actúa como guías sobre las que las células se adhieren para formar la estructura de la piel.
    188147

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario