Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Eucerin hyaluron filler booster 30ml

    Eucerin hyaluron filler booster 30ml

    Un gel hidratante y refrescante que hidrata de forma inmediata e intensa la piel. aumentando la hidratación hasta 24 horas. Rellena visiblemente las líneas de expresión para obtener un aspecto de la piel rejuvenecido y saludable.
    25,65 €
    Impuestos incluidos

     
    Proporciona a tu piel una hidratación al instante con Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster. Este gel hidratante y refrescante aporta a la piel una hidratación inmediata y aumenta los niveles de hidratación hasta 24 horas. La fórmula. con solo 11 ingredientes. combina una alta concentración de dos principios activos. ácido hialurónico y glicerina. Estas sustancias también las produce de forma natural la piel para mantenerse hidratada y. como parte de nuestra fórmula. actúan como imanes de agua para rellenar la pielcon hidratación inmediata e intensiva.

    Está probado desde el punto de vista clínico y dermatológico que Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster ofrece excelentes resultados. El 100 % de las encuestadas en la investigación estuvieron de acuerdo en que el producto «mejora la hidratación» y hace que su piel se sienta «inmediatamente hidratada» y luzca «visiblemente más llena». El Moisture Booster es idóneo para todo tipo de pieles. incluida la piel sensible. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave y con un aspecto saludable.

    Modo de empleo:
    Se debe aplicar como primer paso del cuidado diario por la mañana y la noche masajeando suavemente. sobre la piel limpia. No aplicar en la zona de los ojos.
    194088

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario