Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Mel 13 plus 50ml

    Mel 13 plus 50ml

    Mel13
    Mel13 Plus es una crema facial elaborada en España que favorece una reparación y rehabilitación celular más intensa depieles más maduras.
    28,77 €
    Impuestos incluidos

     
    Mel13 Plus es una crema facial elaborada en España que favorece una reparación y rehabilitación celular más intensa de pieles másmaduras.
    Las células de la piel dependen de la actividad mitocondrial. que produce la energía necesaria para llevar a cabo todas sus funciones como la proliferación celular. reaplicación del ADN. síntesis de proteínas (colágeno. elastina...). eliminación de radicales libres. así como otras actividades celulares.
    Con el paso de los años. la contaminación ambiental y el estrés oxidativo dañan la mitocondria disminuyendo la producción de energía necesaria para la reparación celular. La consecuencia es un aumento de la muerte celular y un envejecimiento de la piel.
    Mel13 es una potente combinación de activos especialmente seleccionados para reavivar las células de la piel para que generen la energía suficiente que permita su buen funcionamiento.
    Rica en antioxidantes. esta crema protege las células del estrés oxidativo y de la contaminación ambiental.
    Las arrugas disminuyen vis
    182313

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario