Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Sesderna sesmedical reparador celular tratamiento peeling

    Sesderna sesmedical reparador celular tratamiento peeling

    Sesderna Sesmedical reparador celular tratamiento peeling. CELLULAR REPAIR es un novedoso programa peeling de uso personal que no sólo mejora el aspecto de la piel reduciendo arrugas y aclarando manchas. sino que la protege del efecto de las radiaciones ultravioletas (UVB-UVA). ayuda a reparar el daño provocado en las células y previene la aparición de lesiones solares al mantener la piel en perfecto estado.
    25,68 €
    Impuestos incluidos

     
    Sesderna Sesmedical reparador celular tratamiento peeling. CELLULAR REPAIR es un novedoso programa peeling de uso personal que no sólo mejora el aspecto de la piel reduciendo arrugas y aclarando manchas. sino que la protege del efecto de las radiaciones ultravioletas (UVB-UVA). ayuda a reparar el daño provocado en las células y previene la aparición de lesiones solares al mantener la piel enperfecto estado.

    Componentes del kit:
    4 toallitas CELLULAR RE PAIR peel solution
    1 tubo 15ml CELLULAR REPAIR sealing cream
    1 tubo 30ml CELLULAR REPAIRpost-treatment cream

    Indicaciones:
    Especialmente indicado para aquellas personas que a lo largo de los años han sufrido una excesiva exposición solar. personas que padecen o han padecido lesiones solares o simplemente personas que quierenproteger la piel del efecto nocivo de las radiaciones ultravioletas.
    176687

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario