Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Vichy mineral 89 rostro 75ml

    Vichy mineral 89 rostro 75ml

    Con esta fórmula se puede fortalecer la barrera cutánea. haciéndola más fuerte frente a los factores corrosivos (como la contaminación. el estrés o la fatiga) expuestos a la piel día tras día.
    28,98 €
    Impuestos incluidos

     

    Con esta fórmula se puede fortalecer la barrera cutánea. haciéndola más fuerte frente a los factores corrosivos (como la contaminación. el estrés o la fatiga) expuestos a la piel día tras día. Estos factores pueden afectar fuertemente la piel. dando lugar a imperfecciones. envejecimiento prematuro o piel apagada. Vichy aporta una solución directa a estas situaciones con concentrado de ácidohialurónico. que hidrata día tras día. marca el tono y deja un aspecto radiante y saludable en el rostro.

    Su textura ligera lo hace ideal para cualquier paso de aplicación en todos los procedimientos de belleza diarios o como un producto de cuidado facial único.

    VichyMinéral 89 está elaborado sin silicona. sin perfume ni alcohol. es una esencia de ácido hialurónico con ácido hialurónico. que tiene efectos hidratantes e iluminadores instantáneos. y mantiene siempre un rostro sano y bonito.

    También tiene efectos anticontaminación. Gracias a su exclusiva textura en gel. ayuda a evitar que las partículas contaminantes se adhieran a la piel.
    322361

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario