Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Depiwhite advanced despigmentante 40ml

    Depiwhite advanced despigmentante 40ml

    Depiwhite
    19,44 €
    Impuestos incluidos

     
    DEPIWHITE ADVANCED DESPIGMENTANTE 40ml Depiwhite Advanced despigmentante es un tratamiento antimanchas intensivo que combina 4 eficaces activos despigmentantes para dar mejores resultados y un complejo de activos patentado que favorece el proceso natural de degradación de la melanina.

    Son loss ésteres de AHA lo que eliminan la melanina epidérmica existente. haciendo desaparecer las manchas poco a poco. Además. una combinación de vitamina PP. ácido kójico. vitamina C y extractos vegetales disminuyen la producción de melanina y su transferencia al interior del queratinocito.

    Indicaciones: Tratamiento de trastornos de la pigmentación. melasma. pigmentaciones postinflamatorias. lentigos actínicos y seniles. efélides y para usar antes y después de tratamientos dermatológicos. como láser. peeling. exfoliación... Depiwhite Advanced unifica el tono de piel.

    Composición: Aqua (Water). C12-13 Alkyl Lactate. Vitis Vinifera (Grape). Seed Oil. Glycerin. Glyceryl Stearate. PEG-100 Stearate. Butylene Glycol. Kojic Acid.
    177890

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario