Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Eucerin Antipigment Dia + Stick Corrector Eucerin - 1

    Eucerin Antipigment Dia + Stick Corrector

    Eucerin Anti-Pigment Crema de Día reduce con eficacia las manchas oscuras y…ver descripción | Facial Eucerin

    35,95 €
    Impuestos incluidos

     

    Eucerin antipigment dia + stick corrector

    De la marca Eucerin


    Eucerin Anti-Pigment Crema de Día reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición. Esta crema hidratante con SPF30 reduce de manera efectiva la posibilidad de que aparezca hiperpigmentación, logrando así una piel más brillante, elástica y con un tono más unificado.

    Está comprobada clínica y dermatológicamente en su tarea de ayudar a reducir las manchas y el tono desigual de la piel que causan las alteraciones de la hiperpigmentación. Así, consigue una piel más uniforme y radiante aumentando su luminosidad, aportando una apariencia radiante, saludable y más joven.

    Eucerin Anti-Pigment es una Crema de Día con SPF30 para combatir la hiperpigmentación. Su exclusiva fórmula con Ácido Dioico regula la producción de melanina ayudando a reducir las manchas de pigmentación. Además, contiene SPF30 y filtros UVA, que proveen una protección óptima contra el envejecimiento prematuro de la piel inducido por los rayos UVA del sol y previene la aparición de nuevas manchas producidas por la radiación solar.

    Contiene tiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina para mitigar las manchas oscuras y evitar su reaparición.

    La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz del sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir el aumento de la producción de melanina y provocar la hiperpigmentación, que aparece en forma de zonas oscuras y manchas producidas por la edad (también conocidas como manchas solares) que confieren un aspecto irregular a la piel.

    Su textura ligera facilita la aplicación de la crema, que no deja residuos grasos obteniendo un resultadode efecto mate.

    Modo de empleo:
    Aplicar una pequeña cantidad en la cara, cuello y escote. Extender con ayuda de un suave masaje sobre la piel evitando el contacto con los ojos.

    Si necesitas ayuda, contacta con nosotros, el farmacéutico te ayudará.

    104357
    2020-11-20

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario