Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Uresim crema despigmentante noche 50ml

    Uresim crema despigmentante noche 50ml

    Uresim
    Uresim crema despigmentante noche 50ml. Tratamiento intensivo de la pigmentación cutánea.
    15,00 €
    Impuestos incluidos

     
    Uresim crema despigmentante noche 50ml. Tratamiento intensivo de la pigmentación cutánea.

    Basado en la tecnología Bicosome. su principal complejo Bicowhite consta de 5 principios activos antiincrustantes encapsulados. que se liberan lentamente en diferentes capas de la epidermis.

    En cada una de estas capas. bloquean los mecanismos que provocan la aparición de manchas y reducen el depósito de melanina en las manchas existentes.

    La ventaja que aporta esta tecnología es que con el tiempo se puede mantener la liberación de sustancias antiincrustantes. por lo que el efecto de decoloración es más duradero y eficaz. Tampoco contiene agentes corrosivos. por lo que ayuda a mantener la función de barrera.

    Puede usarse junto con la crema despigmentante Uresim para el tratamiento de choque. o usarse de 2 a 3 veces por semana para el mantenimiento y evitar nuevas manchas.

    Se puede utilizar después de tratamientos de exfoliación y microdermoabrasión.

    Ingredientes:
    Aqua(Water). Decyl Oleate. Cetearyl Ethylhexanoate. C12-20 Acid PEG-8 Ester. Caprylic/Capric Triglyceride. Glycerin. Glyceryl Stearate. Butyrospermum parkii(Shea)Butter. Laureth-9. PEG-100 Stearate. Phenoxyethanol.Dimethicone. Lecithin.Sodium Ascorbyl Phosphate. Triethanolamine. Lysolecithin. Carbomer. Potassium Cetyl Phosphate. Tocopheryl Acetate. Methylpropanediol. Parfum(Fragrance). Chlorphenesin. Niacinamide. 3-0-Ethyl Ascorbic Acid. Potassium Azeloyl Diglycinate. Polyacrylamide. Caprylyl Glycol. Disodium EDTA. Phospholipids. C13-14 Isoparaffin. Phenethyl Alcohol. Caprylhydroxamic Acid. Bisabolol. Laureth-7. Sphingolipids. Phytic Acid. Phenylpropanol. Tocopherol. Potassium Sorbate. Ascorbyl Palmitate. Glyceryl Oleate. Citric Acid.
    187983

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario