Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Germinal acción prof hidr/firmeza 36amp

    Germinal acción prof hidr/firmeza 36amp

    Germinal
    Tratamiento que reúne todo lo necesario para una piel hidratada. luminosa y joven. Contiene: unas ampollas formuladas a base de ácido hialurónico y diseñadas especialmente para hidratar y atenuar las arrugas.
    31,94 €
    Impuestos incluidos

     
    Tratamiento que reúne todo lo necesario para una piel hidratada. luminosa y joven. Contiene: unas ampollas formuladas a basede ácido hialurónico y diseñadas especialmente para hidratar y atenuar las arrugas.

    Modo de uso:
    recomienda seguir lassiguientes instrucciones:

    Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico 12 Ampollas 1 ml. Aplicar sobre la piel limpia y seca.Verter el contenido de una ampolla y aplicar sobre el rostro con pequeños golpecitos en toda la superficie. incluyendo elcontorno de los ojos. Una vez se haya absorbido espere unos instante para aplicar su crema habitual.

    Germinal Acción ProfundaAntiaging Pieles Secas 12 Ampollas de 1.5 ml. Romper la ampollas. Colocar el dosificador en la ampollas. Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca. Colocar el tapón sobre el dosificador.

    Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina 12 Ampollas1 ml. Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca. Verter el contenido de una ampolla y aplicar sobre el rostro.
    192409

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario