Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Nivea for men after shave balsamo 100 ml

    Nivea for men after shave balsamo 100 ml

    Nivea
    Alivia la piel recién afeitada de la irritación.
    7,01 €
    Impuestos incluidos

     
    Alivia la piel recién afeitada de la irritación.
    Su fórmula con 0% alcohol evita el ardor. el enrojecimiento y la sequedad despuésdel afeitado. aliviando la irritación al instante y previniendo la descamación. Su textura suave y ultraligera se absorbe rápidamente y. además. no deja residuos grasos en la piel. Gracias a su combinación de ingredientes con camomila. hamamelis y vitamina E. este bálsamo after shave mejora el estado de la piel a lo largo del tiempo y deja una sensación de confort. suavidad y calma.
    Su fórmula de rápida absorción es no grasa y no deja una sensación pegajosa. por lo que tu piel se sentirá a gusto y suave. La compatibilidadcon la piel de este after shave para piel sensible ha sido comprobada dermatológicamente en hombres con la piel sensible.

    Composición:
    Aqua. Glycerin. Isopropyl Palmitate | Chamomilla Recutita Flower Extract. Tocopheryl Acetate. Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract. Maltodextrin. Tapioca Starch. Triceteareth-4 Phosphate. Sodium Carbomer. Caprylic/Capric Triglyceride. Phenoxyethanol. Piroctone Olamine. Parfum
    88419

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario