Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Dhyvana gel exfoliante miel y limón 100m

    Dhyvana gel exfoliante miel y limón 100m

    Dhyvana
    El gel exfoliante de miel y limón Dhyvana combina extractos nutritivos de miel y limón con un exfoliante con huesos de albaricoque triturados. para una efectividad sorprendente en su piel.
    24,64 €
    Impuestos incluidos

     
    El gel exfoliante de miel y limón Dhyvana combina extractos nutritivos de miel y limón con un exfoliante con huesos de albaricoquetriturados. para una efectividad sorprendente en su piel.

    Modo de empleo:
    Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la cara limpia y húmeda directamente con las manos. realizar un masaje suave evitando el área cerca de los ojos y los labios. Enjuague bien con agua o un paño húmedo hasta que se elimine el producto restante. Seque con una toalla limpia sin frotar. Recuerde continuar con suritual de tonificación e hidratación en su rostro.

    Composición:
    Extracto de hoja de aloe barbadensis eco. maltodextrina. glicerina eco. polvo de semillas de Prunus armeniaca. aguamarina. goma de xantano. extracto de mel. extracto de cítricos. limón. eco. ácido cítrico. ácido fítico. carragenano. alcohol bencílico. capilar glicerilo. gliceril undecilenato. potasio Benzoato de sodio. Cymbopogon schoenanthus Oil. Citral.
    178022

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario