Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Be+ espuma en crema limpiadora 200ml

    Be+ espuma en crema limpiadora 200ml

    Be+
    Crema nacarada que. en contacto con el agua. se transforma en una suave espuma que limpia y purifica intensamente todo tipo de pieles.
    14,85 €
    Impuestos incluidos

     
    Crema nacarada que. en contacto con el agua. se transforma en una suave espuma que limpia y purifica intensamente todo tipo de pieles.

    El producto tiene la suavidad de la espuma y el efecto de la crema. y ??es adecuado para limpiar todo tipo de pieles.

    Es importante mantener el rostro limpio para que no se acumule suciedad. ni aparezcan manchas ni envejecimiento prematuro. Además. es importante utilizar productos específicos que contengan principios activos respetuosos con la piel. Be + Cleansing Cream Foam contiene betaína de fuentes naturales. que puede suavizar e hidratar la piel mientras la limpia.

    Esta espuma cremosa es apta para todo tipo de pieles. incluidas las pieles sensibles y más reactivas. Hipoalergénico.

    Modo de empleo:
    Humedece tu cara. Aplicar una cantidad del tamaño de una avellana sobre la piel y masajear hasta que cambie de una textura cremosa a una espuma. Haz un movimiento circular en todo el rostro. asegurándote de limpiar todas las áreas. Utilice abundante agua fría para completar el producto.

    Ingredientes:
    Aqua. Sodiuem Cocoyl Isethionate. Betaine. Cocamidopropyl Betaine. Cetearyl Alcohol. Sucrose Stearate. Glyceryl Decyl Stearate Citrate. Polyglyceryl-4-cocoate. C12-13 Alkl Lactate. Xylose. Levulinate. Caprylyl Glycol. Acrylates c/1030 Alkyl Acrylate Crosspolymer. Sodium Ricioleate. Potassium Sorbate. Disodiu. EDTA. Sodium Benzoate..
    169662

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario