Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Eucerin dermatoclean leche limpiadpora 200ml

    Eucerin dermatoclean leche limpiadpora 200ml

    Leche limpiadora recomendada para pieles secas y sensibles. Limpia a fondo y desmaquilla eficazmente. Permite que la piel respire mejor. No contiene perfume.
    10,81 €
    Impuestos incluidos

     
    Leche limpiadora recomendada para pieles secas y sensibles. Limpia a fondo y desmaquilla eficazmente. Permite que la piel respire mejor. No contiene perfume. Elimina suavemente la suciedad y resto de maquillaje. Mantiene el equilibrio de hidratación de la piel yestá adaptado al pH de la piel. Para pieles secas.

    Modo de empleo:
    Aplicar la leche limpiadora por la mañana y por la noche con una almohadilla de algodón. Retire los residuos. luego asegúrese de usar un tónico.

    Composición:
    Aqua. glycerin. isopropyl palmitate.cetearyl alcohol. C12-15 alkyl benzoate. caprylic/capric triglyceride. octyldodecanol. glyceryl glucoside. cetearyl isononanoate. sodium hyaluronate. decyl glucoside. sodium citrate. citric acid. glyceryl stearate SE. carbomer. trisodium EDTA. sodium cetearyl sulfate. ethylparaben. 1.2-hexanediol. phenoxyethanol. piroctone olamine. potassium sorbate.
    158938

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario