Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Arkovital pura energía senior+50 2 x 60 cápsulas Arkopharma - 1

    Arkovital pura energía senior+50 2 x 60 cápsulas

    Arkopharma
    Fórmula muy completa de 10 vitaminas y 5 minerales extraídos exclusivamente de…ver descripción | Otros Dietética Arkopharma
    26,55 €
    Impuestos incluidos

     

    Arkovital pura energía senior+50 2 x 60 cápsulas

    De la marca Arkopharma


    Fórmula muy completa de 10 vitaminas y 5 minerales extraídos exclusivamente de frutas y plantas, sin componentes químicos y sin vitaminas artificiales añadidas, con una asimilación por parte del organismo mejorada.

    La fórmula aporta las vitaminas y minerales indispensables para proteger las defensas inmunológicas (gracias a su aporte de hierro, selenio y zinc) y mantener la vitalidad en la vida diaria (gracias a las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 y C). Específicamente, contribuye a proteger el capital óseo (gracias a la vitamina D, el zinc y el manganeso) y una buena visión (gracias a la vitamina B2 y al zinc). El extracto de uva, que aporta polifenoles, ayuda a la protección celular. Por último, la luteína completa la fórmula.


    Las vitaminas y minerales de se extraen exclusivamente de frutos y plantas aromáticas. Provienen de una extracción a partir de la guayaba, el amla, el limón, la albahaca sagrada, el curry, la acerola, las uvas, el tagete y el liquen.

    El amla (Phyllanthus emblica). El amla, que se ut

    Si necesitas ayuda, contacta con nosotros, el farmacéutico te ayudará.
    67347
    2020-11-20

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario