Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Cartilat duo 28 sticks

    Cartilat duo 28 sticks

    Cartilat
    21,48 €
    Impuestos incluidos

     
    Cartilat Duo el comeplemento alimenticio que te proporcionara un bienestar articular. La artrosis es una enfermedad crónica caracterizada por la degeneración del cartílago articular (cartílago hialino), que afecta a todos sus componentes celulares (condrocitos) y extracelulares (proteoglicanos, colágeno). Pueden afectar a todas las articulaciones aunque las más comunes son manos, rodillas, caderas y columna vertebral.

    Es un complemento alimenticio compuesto por 1500 mg de glucosamina vegetal, 1200 mg de condroitina sulfato, 100mg de silicio vegetal (procedenteo de Ext. S. de Bambu (bambusa arundinacea)) y 80mg de vitamina C (Ácido L-Ascórbico)(100%VRN*).

    Los componentes principales son la glucosamina y la condroitina. La toma de 1500 mg de glucosamina es importante, ya que se conoce que con la edad la actividad enzimática de la glucosamina sintetasa (enzima que activa la producción de glucosamina en el organismo) disminuye, obstaculizando la capacidad regenerativa articular. La toma de 1200 mg de condroiti
    180388

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario