Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Puritas gel limpiador facial 150 ml.

    Puritas gel limpiador facial 150 ml.

    Puritas
    Puritas Gel limpiador facial es un gel especialmente indicado para tratar con un toque específico zonas determinadas de las pieles grasas y poros dilatados.
    17,71 €
    Impuestos incluidos

     
    Puritas Gel limpiador facial es un gel especialmente indicado para tratar con un toque específico zonas determinadas de las pielesgrasas y poros dilatados.

    Componentes: Aqua. Decyl Glucoside. Aloe Barbadensis Leaf Extract. Sodium Laureth Sulfate. Methylpropanediol. Hydroxyethylcellulose. Peg-7 Glyceryl Cocoate. Caprylyl Glycol. Maris Sal [Sales Minerales Del Mar Muerto]. Butylene Glycol. Disodium Edta. Laminaria Ochroleuca Extract. Parfum. Zinc Pca. Phenylpropanol. Citric Acid. Potassium Sorbate. Sodium Benzoate. Sodium Sulfite. Hexyl Cinnamal.

    Modo de uso: Aplica el producto dos veces al día (por la mañana y por la noche) sobre la piel húmeda mediante movimientos circulares para que el gel penetre en profundidad. Insiste en las zonas más propensas a tener puntos negros o granitos como la Zona T (nariz. frente y mentón). evitando el contorno de ojos. Deja actuar el producto 1 o 2 minutos para que la piel se beneficie de los principios activos y después aclara con agua tibia.
    186728

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario