Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Sensilis sun secret maquillaje compacto mk03 bron 10g

    Sensilis sun secret maquillaje compacto mk03 bron 10g

    Sensilis
    Sensilis sun secret maquillaje compacto mk03 bron 10g. Base en polvo especialmente desarrollada para unificar y corregir el tono y las imperfecciones de la piel morena. sensible y alérgica al sol mientras la protege de los rayos UVA y UVB diarios (SPF50 +).
    14,81 €
    Impuestos incluidos

     
    Sensilis sun secret maquillaje compacto mk03 bron 10g. Base en polvo especialmente desarrollada para unificar y corregir el tono ylas imperfecciones de la piel morena. sensible y alérgica al sol mientras la protege de los rayos UVA y UVB diarios (SPF50 +).

    La piel debe estar protegida en todo momento de las radiaciones solares. especialmente con pieles claras y especialmente sensibles alsol. Por ello. es importante proteger nuestro rostro. que está constantemente expuesto al sol. de los rayos UVA y UVB del sol a diario. En algunos casos. la presencia de maquillaje dificulta esta protección. por lo que la mejor opción es unificar las dos preocupaciones.
    Te ayuda a evitar las quemaduras solares. las rojeces y el fotoenvejecimiento de la piel. Al aplicar Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF50 + en tu rostro. mejoras la luminosidad de tu rostro y cubres las pequeñas imperfecciones con un resultado mate. uniforme y natural.
    165865

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario