Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones

La historia de la farmacia se remonta a 1973.

En 1981 mi madre Alicia Mora Rufete, adquirió esta farmacia para iniciar su andadura como farmacéutica. Durante 37 años estuvo al pie del cañón, cuidando, escuchando, aconsejando…a cada persona que entraba por la puerta de esta farmacia rural.

Toda mi vida ha estado vinculado a la farmacia, mi madre compraba la farmacia cuando yo tenía 5 años, y he vivido el proceso de cambio y evolución que ha tenido, en todos los niveles. Antiguamente todo se hacía de manera manual, hoy en día casi nada es manual, todo está informatizado y mecanizado.

En el 2001 acabe la carrera y empecé trabajar en la farmacia. Durante este tiempo han cambiado muchas cosas, pero sigo manteniendo la ilusión y el espíritu con el que comenzó mi madre hace más de 35 años, contribuir a que la salud de mis pacientes mejore, que cuando salgan por la puerta se sientan más saludables y felices que cuando entraron.

Por ello el equipo con el que cuenta Farmalegría, está muy concienciados de que lo primero es la salud y bienestar de nuestros pacientes.

El equipo

BEATRIZ GARROTE

Farmacéutica titular

Ordenada, amable y muy educada, algo seria pero solo a primera vista. Inspira seguridad hacia el cliente. Le gusta aprender y los retos y no cesa hasta conseguirlos.

MARÍA RUIZ

Farmacéutica adjunta

Responsable, con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo. De trato agradable, rigurosa en su trabajo, continúa aprendiendo todos los días.

LAURA CANDELA

Auxiliar de farmacia

Auxiliar con más de 25 años de experiencia, toda una vida. Trabajadora, eficiente,afable y simpática, seria y responsable en sus obligaciones.