Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Aceite rosa mosqueta bio 30 ml ynsadiet

    Aceite rosa mosqueta bio 30 ml ynsadiet

    Ynsadiet
    Aceite de rosa mosqueta NATURAFEMME rico en ácidos grasos esenciales, principalmente ácidos grasos poliinsaturados (ácido linoleico y ácido linolénico), ideado para atenuar cicatrices, estrías y arrugas, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y difuminar las manchas de la misma.
    11,33 €
    Impuestos incluidos

     
    El aceite de rosa mosqueta NATURAFEMME proviene de plantas que crecen de forma silvestre y natural en el centro y sur de Chile. Este aceite puro se obtiene por prensado en frío de semillas de plantas utilizando métodos tradicionales. El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales, principalmente ácidos grasos poliinsaturados (ácido linoleico y ácido linolénico). Ideado para atenuar cicatrices, estrías y arrugas, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y difuminar las manchas de la misma.

    Precauciones:
    No utilizar en pieles hipersensibles ni en pieles excesivamente oleosas. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Uso tópico. Aplicar unas gotas de aceite sobre la piel limpia y efectuar un masaje suave hasta la total absorción del producto.

    Composición:
    ROSA CANINA FRUIT OIL, ROSA MOSCHATA SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE.
    Consultanos, si tienes alguna duda o pregunta, estaremos encantados de poder ayudarte.
    Si no encuentras lo que buscas en cosmética tanto de mujer como de hombre, preguntanos.
    Tú farmacia de confianza.
    102844

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario