Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Elifexir dermo senobell leche reafirmante y tonificante 200ml

    Elifexir dermo senobell leche reafirmante y tonificante 200ml

    Elifexir
    Elifexir dermo senobell leche reafirmante y tonificante 200ml. Es un producto ideal para remodelar. aumentar la firmeza y acondicionar la espuma hidratante y nutritiva en profundidad.
    10,39 €
    Impuestos incluidos

     
    Elifexir dermo senobell leche reafirmante y tonificante 200ml. Es un producto ideal para remodelar. aumentar la firmeza y acondicionar la espuma hidratante y nutritiva en profundidad.

    La fórmula rica en lipopéptidos activos tiene un efecto reafirmante en los tejidos de la piel y puede rejuvenecer los senos.

    Además. también aumenta la síntesis de fibras de colágeno y ácido hialurónico. levanta. remodela y aumenta el volumen de los senos. Senobell contiene los ingredientes biotecnológicos más avanzados. que pueden aportar todos los nutrientes que necesita la piel y ayudar a ralentizar los cambios en la forma de la delicada piel de los senos.

    Hidrata y nutre la dermis del pecho. Ayuda a estimular y aumentar el volumen de los senos.

    Adecuado para mujeres embarazadas y lactantes.

    Se ha formulado científicamente con PQ8 + CoA : elimina de forma específica. la grasa de la zona del vientre. ayudando aconsegui r un vientre plano. Reduce los depósitos de grasa por un aumento de la lipólisis. y favorece su posterior eliminación. Permite la recuperación de la firmeza de la piel. evitando la flacidez y descolgamiento asociado a la pérdida de volumendebido a la destrucción de los depósitos de grasos.

    Modo de empleo:
    Aplicar con delicados masajes desde la base de los senos hasta la barbilla.

    Ingredientes:
    aqua purificata. hydrogenated poydecene. isononyl isononanoate. arachidyl alcohol. behenyl alcohol. arachidyl glucoside. polyglutamic acid. sclerotium glucan. betaine. urea. potassium lactate. peg-100 stearate. glyceryl stearate. myristyl alcohol. myristyl glucoside. theobroma cacao. soybean glycerides. butyrospermum parkii unsaponifiables. phenoxyethanol. benzyl alcohol. potassium sorbate. tocopherol. creatine. butylene glycol. cetyl hydroxyethylcellulose. rutin. palmitoyl oligopeptide. palmitoyl tetrapeptide-3. phaseolus lunatus. glycerin. rahnella/soy protein ferment. glyceryl acrylate/acrylic acid copolymer. polysorbate-20. tocopheryl acetate. hydroxyethyl. acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer. squalane. polysorbate 60. parfum. d-limonene. linalool. citral. geraniol. butylphenyl methylpropional. lactic acid
    307898

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario