Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones

Artículos de parafarmacia para la mamá y el bebé

Qué puedes comprar en esta categoría de Farmalegría.

Los artículos más útiles para la  mamá y el bebé están en la farmacia online Farmalegría. No en vano, puedes comprar medicamentos para niños que no necesiten receta. Encontrarás desde biberones hasta las cremas para los más pequeños, así como productos de lactancia.

Mostrando 1-25 de 1063 artículo (s)

En Farmalegría hallarás con suma facilidad crema hidratante y pequeños complementos para los más pequeños, con independencia de que sea niño o niña. En exclusiva para las mamás, podrás escoger entre productos de maternidad y de higiene íntima como, por ejemplo, cremas especiales analgésicas. Igualmente, puedes comprar productos para peinar a los pequeños cuando hayan crecido un poco, ya que disponemos de cepillos especiales para niños.

Puedes recurrir a la parafarmacia online si precisas hacer acopio de cremas y leche en polvo para preparar los biberones, así como para adquirir bolsas para llevar todos los enseres de tu hijo cuando salgas a la calle. ¿Necesitas chupetes, geles especiales o aceite para bebés? Los tienes todos en tu farmacia online de confianza.

También para la higiene y cuidado del bebé, hay a tu disposición infinidad de accesorios como pueden ser termómetros (para tener controlada la temperatura del bebe, agua de baño o habitación), cepillos, peines, corta uñas y limas. Contamos con los mejores champús, geles de baño, y esponjas, para mantener en todo momento "limpito el culito" y la delicada piel.

Como puedes comprobar contamos con infinidad de artículos de parafarmacia para la mamá y el bebé.