Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones

Productos naturales y dietética ¿Qué productos de dietética necesitas?

Somos expertos en dietética y alimentos sanos

¿Quieres apuntarte a la vida saludable? En nuestra farmacia online encontrarás los mejores complementos alimenticios que, en combinación con la ingesta de alimentos sanos a diario, fomentarán tu salud y la de los tuyos.

Mostrando 1-25 de 3086 artículo (s)

Si sufres migrañas de manera recurrente, es muy probable que un complemento a base de melatonina, valeriana o hidroxitriptófano (5-HTP) te sea de gran ayuda. Además, es muy beneficioso también en casos de estrés. Notarás una mejora en el descanso y en la calidad de tu sueño, y eso repercutirá de manera muy positiva en tus niveles de energía durante el día.

Si tu problema es un alto nivel de colesterol, soluciónalo ya con nuestros productos ricos en Omega-3. Te ayudarán a evitar subidas inesperadas. Otra opción es el consumo de levadura de arroz rojo.

La pérdida de cabello, sobre todo en primavera y otoño, es algo que preocupa a mujeres y hombres. Si notas que pierdes más de lo normal, un complemento con alto contenido de zinc, cisteína, levadura de cerveza y otros minerales básicos para el organismo fortalecerá y dará cuerpo a tu cabello.

¿Eres deportista? Tus músculos, huesos, articulaciones, ligamentos, etc. necesitan un aporte extra de energía. Consíguelo con nuestras barritas energéticas ricas en vitaminas del grupo B. Opciones interesantes son el magnesio, que ayuda a la recuperación de los músculos, y la cúrcuma, beneficiosa para el buen funcionamiento del organismo.

Productos naturales: batidos ricos en proteínas y vitaminas

¿Buscas adelgazar? ¿No tienes tiempo de cocinar a diario? Si este es tu caso, te invitamos a visitar la sección de nutrición en nuestra farmacia online. Contamos con una amplia gama de sustitutivos de comidas con todos los nutrientes necesarios para tu organismo, desde barritas de distintos sabores hasta batidos llenos de vitaminas.

Por otra parte, las bebidas proteicas con altos niveles de vitaminas son muy convenientes para las personas de la tercera edad que se encuentran convalecientes o que, debido a alguna enfermedad, han perdido el apetito por completo. De este modo, te asegurarás de que ingieren los nutrientes necesarios para que su organismo funcione con normalidad.

En Farmalegría apostamos por los hábitos saludables

En definitiva, en Farmalegría podrás encontrar los mejores productos naturales de dietética con la mejor relación calidad-precio. Si deseas más información sobre nuestro servicio o un complemento en concreto, consulta con nuestro personal. ¡Te esperamos!