Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Uresim aceite arbol del te puro 30ml

    Uresim aceite arbol del te puro 30ml

    Uresim
    URESIM ACEITE ARBOL DEL TE PURO 30ml Aceite extraido del árbol del té 100% puro. ideal para mejorar el tono de la piel ydinamizar sus funciones naturales.
    11,05 €
    Impuestos incluidos

     
    URESIM ACEITE ARBOL DEL TE PURO 30ml Aceite extraido del árbol del té 100% puro. ideal para mejorar el tono de la piel y dinamizarsus funciones naturales. Con una acción higienizante y dermopurificante. éste aceite aporta numerosas propiedades: pediculicidas. antibacterianas. antifúngicas. etc...
    Entre sus beneficios están: eficaz como repelente natural de piojos. ayuda en el tratamiento deafecciones por hongos. como el pie de atleta. caspa de origen fúngico. onicomicosis. Combate y elimina los gérmenes y bacterias de la piel. ayuda a disminuir la intensidad del olor corporal y reduce el acné. También ayuda en el tratamiento del herpes simple y lasverrugas y mejora el estado de pequeñas heridas. quemaduras o picaduras de insectos.

    Modo de empleo: Aplicar de tres a cuatro gotas al champú habitual para eliminar los piojos o limpiar profundamente el cabello graso. Aplicar varias gotas a un limpiador facial para reducir el acné del rostro.
    156231

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario