Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Actinica locion 80g

    Actinica locion 80g

    Actinica
    Actinica Lotion se utiliza para la prevención de ciertas formas de cáncer de piel no melanoma en pacientes de alto riesto(inmunosup rimidos).
    20,95 €
    Impuestos incluidos

     
    Actinica Lotion se utiliza para la prevención de ciertas formas de cáncer de piel no melanoma en pacientes de alto riesto(inmunosup rimidos).

    Es un producto médico utilizado para prevenir diferentes formas de cáncer de piel no melanoma en pacientes de alto riesgo (inmunosupresores). es eficaz en la protección de la queratosis actínica y el carcinoma epidermoide.

    La loción hidrata y cuida la piel. previene los rayos UVA y UVB. contiene un filtro hiperespectral resistente a la luz y es resistente al agua. Si no hay fragancia o emulsionante PEG. es altamente tolerado y puede ser utilizado por personas con piel sensible.

    Se puede aplicar en rostro. cuello. cuero cabelludo. esternón. antebrazos y dorso de las manos.

    Modo de empleo:
    Todas las mañanas. aplique generosamente la loción corporal en todas las partes del cuerpo que estén expuestas durante el día. Para conocer la dosis recomendada. consulte las instrucciones de uso. La protección se puede reducir utilizando la menor cantidad. Vuelva a aplicar después de un contacto prolongado conagua o mucho sudor. Evite el contacto directo con el sol y use ropa protectora.

    Ingredientes:
    Bis Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine. Ethylhexyl Triazone. Isoamyl p-Methoxycinnamate. Ethylhexyl Methoxycinnamate. Methylene Bis-Benzotriazoyl Tetramethylbutylphenol. Butyl Methoxydibenzoylmethane. Propylparaben. Methylparaben. Excipient.
    169563

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario