Envío GRATIS a partir de 39€* Sólo península, Ver condiciones
    Interapothek Kit solar para adultos

    Interapothek Kit solar para adultos

    Kit solar de Interapothek con todo lo necesario para el cuidado de tu
    piel
    27,35 €
    Impuestos incluidos

     
    Pack Interapothek solar compuesto de:

    Interapothek solar aerosol SPF-50+ 250ml: Protección solarmuy alta adecuada para las pieles muy claras e intolerantes al sol y en condiciones de exposición extremas. Contiene vitamina E de elevada eficacia antirradicales libres y Bisabolol, conacción calmante y anti-irritante.

    Interapothek solar fluido SPF-50+ 50ml: Con vitaminas C y E con acción antioxidante y reafirmante. Previene las hiperpigmentaciones melánicas yotras manifestaciones del envejecimiento cutáneo. Condiciones de exposición extremas. Minimiza las reacciones de fotosensibilización y fotodermatosis. Elaboradas con aminoácidoshidratantes (serina, arginina y prolina), con un alto perfil hidratante y un significante efecto reafirmante en la piel. Textura ligera y de fácil absorción.

    Interapothek after sun 400 ml: Alivia, refresca, hidrata y regenera. Es apto para todo tipo de pieles,incluso las más sensibles. Posee una eficaz combinación de activos como vitamina E, bisabolol, gel de aloe, extracto de incienso y tónico refrescante. Prolonga y fija el bronceado. Cuenta con una textura fluida y de rápida absorción que ayuda a disminuir la sensación de ardor postsolar.




    Regalo de un neceser para playa.
    Consultanos, si tienes alguna duda o pregunta, estaremos encantados de poder ayudarte.
    Si no encuentras lo que buscas en cosmética tanto de mujer como de hombre, preguntanos.
    Tú farmacia de confianza.
    43508

    Comentarios

    En este momento, no hay ningún comentario